Capturas de videos donde quedó registrado el crimen.
Capturas de videos donde quedó registrado el crimen.
Foto
Zona Cero.

Share:

Cae presunto asesino de fiscal 30 local de Barranquilla, Norbey Ruiz Correa, en medio de atraco

Por el hecho ocurrido en el barrio Galán, las autoridades estaban ofreciendo 40 millones de pesos por el responsable.

En el barrio La Gloria, en el suroccidente de Barranquilla fue capturado José Ignacio Londoño Corredor, de 31 años de edad, señalado presunto asesino del fiscal 30 local de Barranquilla, Norbey Ruiz Correa, de 50 años, en medio de un atraco a mano armada, en el barrio Galán, el pasado 19 de febrero de este año. 

La captura la hicieron  efectiva unidades del Gaula.

José Ignacio, quien será imputado por homicidio agravado, era buscado por las autoridades luego de aparecer en varios videos de cámaras de seguridad, difundidos en redes sociales, donde se evidenciaba el ataque contra el fiscal y otros hechos delictivos. 

En las imágenes del día del crimen se ve a Norbey Ruiz Correa llegar en un vehículo blanco a una residencia en la carrera 4 con calle 37, barrio Galán, en el sur de la ciudad. 

Momento del atraco y crimen del fiscal Norbey Ruiz.

Norbey no se había bajado del automotor, cuando José Ignacio lo abordó y lo despojó de sus pertenencias. En medio del asalto con arma de fuego, Norbey se opuso al atraco y fue cuando el hombre le disparó. 

Lea también: Cali refuerza su estrategia contra el crimen organizado con la llegada del general Edwin Urrego

José Ignacio se dio a la huida tras el hecho, abordando una motocicleta donde lo esperaba su cómplice, huyendo del lugar. 

Zona Cero conoció en su momento que el peligroso delincuente también tenía una orden de captura vigente desde el 30 de agosto de 2023 por el delito de hurto calificado agravado.

Lugar del crimen del fiscal Norbey.

Por información que permitiera la captura de José Ignacio Londoño, las autoridades estaban ofreciendo 40 millones de pesos. 

José Ignacio Londoño también apareció en otros video de cámaras de seguridad donde atracaba a personas en establecimientos comerciales. 

José Ignacio Londoño, en dos fotos. En la última, con la misma ropa con que cometió el atraco y le quitó la vida al fiscal.